lunes, 4 de abril de 2016

The Division Parche 1.1: Incursión Falcon Lost y otras novedades

La incursión (equivalente a la raid) Falcon Lost, llegará a The División el próximo 12 abril en el parche 1.1 junto a muchas otras novedades, y todo ello de forma gratuita.
 
Esta raid estará ubicada, como algunos ya habréis supuesto si habéis estado en ese punto concreto, en Stuyvesant, zona bajo el control de Last Man Batallion. Y precisamente será el ejército de la LMB el que tendremos que derrotar en la incursión para rescatar a la patrulla perdida de la JTF. De ahí la explicación al nombre Falcon Lost (halcón perdido), que todavía no sabemos si acabarán traduciendo.
 

Lo que si sabemos es que la dificultad será difícil elevada, a lo que se suma el hecho de no haber puntos de reaparición, y se recomienda un nivel de equipo mínimo de 31. Eso si, como recompensa obtendremos piezas de un Set de equipamiento de lo más suculento. A partir del momento en el que se active la incursión, se implantará una misión especial semanal, no obstante, podremos jugarla tantas veces como queramos.
 
Más novedades que llegarán con el parche 1.1 es el reclamado intercambio de objetos, que Ubisoft ha sabido tratar de forma muy inteligente, ya que solo podremos intercambiar entre los usuarios con los que estábamos formando equipo en el momento en el que se obtuvieron dichos ítems. También se añaden misiones diarias y semanales, una cámara espectador, y para los amantes de la Zona Oscura, atentos a las cajas de suministros que empezarán a llegar, por que traen suculentas recompensas, aunque estarán vigiladas por los tipos más duros y peligrosos de la zona más contaminada de Nueva York.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario