lunes, 18 de mayo de 2015

Vídeo: Desvelado el elenco de personajes de Deception IV: The Nightmare Princess

The Nightmare Princess gira en torno a las historias de las dos “hijas” del Diablo, una criatura atrapada hace miles de años en una jaula sellada con magia. Conoce a las hijas de la oscuridad, las protagonistas de la próxima entrega del juego de acción y trampas Deception IV: the Nightmare Princess, con el que la saga debutará en PlayStation 4.

Laegrinna, utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos.

Velguirie, es despertada por un autómata llamado Ephemera, tras una larga hibernación que hizo que perdiera sus poderes. Es el único personaje de la serie Deception que tiene un poder activo, puede usar sus patadas volteretas para dirigir a sus oponentes hacia las trampas o para alejarlos de ella.

Millennia, the Clockwork Princess (la Princesa Mecánica), que tras sufrir un lavado de cerebro desde su infancia ha encaminado sus pasos hacia la caza de humanos.

Alllura, the Branded Princess (la Princesa Marcada), marcada como sacrificio para el Diablo tras ser encontrada culpable por asesinar a su padre.

Reina, the Tragic Princess (la Princesa Trágica), fue esclavizada tras el asesinato de su familia en su decimoséptimo cumpleaños.

Os dejamos con el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario