miércoles, 27 de mayo de 2015

Vídeo: 14 años después Nintendo presentará a un nuevo personaje, los Inklings, llega Splatoon


Nintendo presenta este viernes a los Inklings, los nuevos personajes protagonistas de la nueva concepción del shooter que propone Splatoon.

Los Inklings, son hombres en la superficie, calamares cuando están en su tinta, y llegan con una misión muy clara: reinventar el género del shooter con Splatoon, disponible sólo para Wii U. Con este juego Nintendo plantea poner patas arriba el género shooter a través de sus nuevas criaturas humanoides conocidas como Inklings, y prescindiendo de uno de los elementos más característicos de los shooter: la sangre. 

Por supuesto, en Splatoon podrás quitarte de en medio a quién te estorbe. Lánzale un chorro de tinta y lo mandarás directo a la casilla de salida. Pero no te equivoques, porque aquí el objetivo no es eliminar a todo hijo de vecino. De lo que se trata es de marcar territorio. Coge tu arma escupe-tinta y príngalo todo. Solo vencerás cuando invadas más territorio que tus rivales a base de tinta del color de tu equipo. También podrás competir en las competiciones online territoriales de 4 contra 4. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.

Combina gorros, ropa y calzado de mil maneras diferentes para crear un look que sea completamente tuyo. Un equipamiento adecuado te puede servir de ayuda haciendo que recargues tinta más rápido, aumentando tu velocidad de movimientos y mucho más.
Todos los días te espera una nueva aventura. Estate atento a las actualizaciones periódicas de Splatoon y a las novedades que irás descubriendo poco a poco en la ciudad de Cromópolis, el lugar donde habitan los Inklings.


Splatoon también es compatible con amiibo. Hazte con el pack limitado que incluye el juego físico de Splatoon y el amiibo calamar o quédate con los amiibo Inkling chica o Inkling chico, todos ellos disponibles también a partir del 29 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario