sábado, 9 de mayo de 2015

Tony Hawk’s Pro Skater 5 llega a PS4 y Xbox One

Tras 13 años de ausencia, la serie Pro Skate vuelve, con una mezcla de acción clásica, nuevos niveles y un emocionante juego online.

Según el propio Tony Hawk “La esencia del skate siempre ha sido la libertad de patinar con tus amigos, y crear un juego que capturara ese sentimiento ha sido mi intención desde que comenzaron los juegos Pro Skater hace quince años” , a lo que añade “Estoy muy contento de ver cómo este sueño se hace realidad con Tony Hawk’s Pro Skater 5, que lleva la esencia de los títulos clásicos más allá gracias a su componente online.”

Tendremos nuevos objetos como power-ups y proyectiles que cambian la experiencia del skate haciéndola más novedosa y entretenida. Destroza el suelo siendo uno de los mejores como Tony Hawk, Nyjah Huston, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Ishod Wair, Leticia Bufoni, Chris Cole, David Gonzalez, Andrew Reynolds y Lizzie Armanto, o crea tu propio personaje. Pero lo mejor de Tony Hawk’s Pro Skater 5 es el multijugador online, que nos permitirá entrar y salir de sesiones de skate online con amigos y competidores de todo el mundo, por primera vez en el juego.

Completa misiones, desbloquea nuevos contenidos, sube de nivel (ya sea online u offline) y participa en enfrentamientos uno contra uno en el modo competitivo. Los jugadores también pueden crear sus propios parques de skate para compartir con la comunidad.

Robomodo y Disruptive Games están desarrollando el juego y las fechas de lanzamiento se comunicarán próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario