viernes, 15 de mayo de 2015

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, trailer, fecha de lanzamiento y ediciones


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es la última entrega de la serie superventas Tom Clancy’s Rainbow Six, que estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El desarrollo del juego lo está llevando Ubisoft Montreal. Por primera vez en un título de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

A continuación os detallamos las diferentes ediciones:

Edición Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo  el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.
La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.
•La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la fase de Beta Cerrada, que comenzará este mismo año un poco más adelante. Quienes reserven la versión física del juego en la Uplay Shop no solo recibirán el acceso a la fase de Beta Cerrada, sino también una exclusiva caja metálica numerada, cuando el juego salga a la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario