Ir al contenido principal

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, trailer, fecha de lanzamiento y ediciones


Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es la última entrega de la serie superventas Tom Clancy’s Rainbow Six, que estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El desarrollo del juego lo está llevando Ubisoft Montreal. Por primera vez en un título de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto en el que los enemigos tienen la capacidad de transformar sus zonas de combate en fortificaciones modernas, mientras que los equipos Rainbow Six prepararán un asalto con el objetivo de irrumpir en la posición enemiga.

A continuación os detallamos las diferentes ediciones:

Edición Art of Siege Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo  el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.
La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.
•La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.

Los jugadores que reserven el juego tendrán acceso garantizado a la fase de Beta Cerrada, que comenzará este mismo año un poco más adelante. Quienes reserven la versión física del juego en la Uplay Shop no solo recibirán el acceso a la fase de Beta Cerrada, sino también una exclusiva caja metálica numerada, cuando el juego salga a la venta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La peor generación de la historia? Claro que sí, guapi.

Vivimos en una época en la que por suerte cualquiera puede expresar su opinión sin censura alguna, pero que además esta ya no queda olvidada en una libreta perdida en el fondo del cajón, si no que lo más probable es que llegue a bastante gente gracias a medios como YouTube, las Redes Sociales, y en menor medida (por desgracia) los podcast. Esto ha generado todo un aluvión de frustrados que se esconden tras su teclado para regurgitar lo primero que se les pasa por la cabeza criticando sin piedad el trabajo de otros, profetas convertidos a youtuber capaces de lo peor con tal de captar nuevos suscriptores, prensa “especializada” en la que abundan más noticias clickbait con titulares bochornosos que buenos y coherentes análisis, periodistas del medio que se las dan de estrellas y se creen en posesión de la verdad absoluta, y por supuesto toda una legión de haters y talifanes como nunca habíamos visto antes en la industria, que se posicionan en uno u otro bando, y se preocupan más en despr…

Reseña: Stardust, de Neil Gaiman y Charles Vess

Por fin nos toca hablar de una obra del maestro Gaiman (Sandman), acompañado del arte de Charles Vess. Hablamos del cómic Stardust, aunque algunos lo conoceréis por la película de Matthew Vaughn (Kingsman) y/o la novela. Por lo tanto, la primera pregunta que os haréis será, ¿Vale la pena leer el cómic si ya has visto la película o leído el libro? Definitivamente si, estamos ante uno de los mejores trabajos del inglés en todos los sentido, un cómic que tiene casi 25 años y se disfruta tanto como cuando fue concebido.
Originalmente Stardust fue concebido por ambos autores como un libro de cuentos ilustrado, y de algún modo lo sigue siendo. Neil Gaiman crea un mundo exquisito en el Reino de Faerie, el cual se encuentra al otro lado de un muro que lo separa de la "realidad", y que da nombre a la ciudad en la que se desarrolla este cuento, Muro, donde los seres de carne y hueso se mezclan con los seres mágicos una vez cada 9 años en torno a un mercado. Esta idea de dos mundos se…

Reseña: Cine y videojuegos, un diálogo transversal

José María Villalobos rezuma amor y pasión por el cine y por los videojuegos, y eso se nota mucho en este volumen indispensable ya no sólo para aquellos que adoren alguno de estas dos artes, sino para comprender los puentes que unen y los muros que distancian ambos universos audiovisuales.
Cine y videojuegos. Un diálogo transversal, editado por Ediciones Arcade (rebautizado desde hace un tiempo como Héroes de Papel), es una recopilación de breves, pero intensos, artículos que el autor ha ido publicando en varios blogs (Xataka, VidaExtra, Blogdecine...) y que se reúnen aquí en diversos apartados que ayudan a cohesionarlos temáticamente: los puntos de contactos entre el cine y los videojuegos, la identidad narrativa de cada arte, la composición argumental... todo aderezado con un conocimiento profundo de cada medio, con reflexiones y consideraciones muy inteligentes y que nos hacen lamentarnos de que los artículos no fueran más extensos. Uno no se cansa de leer capítulos brillantes como …