lunes, 20 de abril de 2015

Trailer: Assassin’s Creed Chronicles China, disponible el 21 de abril

En el nuevo videojuego de Ubisoft viajaremos a la China del siglo XVI para meternos en la piel de la joven asesina Shao Jun, discípula del mítico Ezio Auditore, que tras completar su entrenamiento en el Oeste, vuelve para vengar a su Hermandad de Asesinos, ahora destruida por el Emperador Jiajing. Recorreremos algunos de los lugares más emblemáticos de China como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla, haciendo uso de nuestros habilidades de sigilo, y nuestras letales armas para acabar con los enemigos de La Hermandad.

Assassin’s Creed Chronicles: China ha sido desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, y nos ofrece un montón de emociones en este Assassin's Creed en 2.5D. El juego estará disponible a partir del día 22 en nuestro territorio en formato descargable para PS4 y Xbox One, y la versión para PC a partir de mañana día 21.


Este será el primero de los tres títulos que compondrán la trilogía Chronicles, y al que le seguirán las localizaciones de India y Rusia. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario