¡Nuevos personajes, vehículos y circuitos llegan a Mario Kart 8 de Wii U! Pruébalos con los 200cc en FicZone 2015

No faltes a la  Gira New 3DS y asiste desde el sábado 2  hasta el domingo 3 de mayo a FicZone 2015 en Granada. Juega con las últimas novedades de la familia Nintendo 3DS, conoce en persona a otros fans de tus sagas preferidas, encuentra a las comunidades nintenderas más activas y participa en torneos competitivos para ganar estupendos premios.


Con este DLC 2, nuevos pilotos han salido a la palestra: Aldeano, Canela y Bowsitos se unen a la plantilla de Mario Kart 8 para intentar alzarse con la victoria en ocho nuevos circuitos que sumados a los anteriores nos deja la increíble cifra de 48 carreras diferentes. 


Además del DLC, encontraremos varias demos muy interesantes. Una de ellas será la demo especial de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, el objetivo no será otro que salvar una vez más a la princesa Peach. La tarea no es tan fácil como suena pues, en Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, dos juegos en un mismo cartucho, no solo tendrás que alinear esferas de tres en tres para resolver los rompecabezas y derrotar a tus enemigos, sino que además tendrás que tener muy presente la táctica que vas a utilizar como en cualquier otro juego de rol.  La demo de Code Name: S.T.E.A.M. hará las delicias de los fans de las maniobras militares en batallas por turnos en las que dirigirás a cuatro miembros de un escuadrón liderado por Abaham Lincoln, enfrentándote a alienígenas invasores en un juego de disparos en tercera persona. 


También tendréis a vuestra disposición la gran atracción de New Nintendo 3DS y la Gira New 3DSXenoblade Chronicles 3D, el primer juego exclusivo de la última consola de Nintendo y la última obra maestra del rol japonés.


No solo de rol vive el jugón porque, a disposición de los fans en la Gira New 3DS, habrá más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que las que podrás disfrutar de otros recientes lanzamientos como Marios vs. Donkey Kong: Tipping Stars, Inazuma Eleven  GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, o de anteriores novedades como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.  


Para poder ganar, contarás con la ayuda de algunas de las comunidades más importantes del panorama nacional, ya sea con los chicos de Pokémaster, con los de Revogamers o los cazadores de Gremio Monster Hunter.


Y si no puedes venir ya sabes que puedes encontrarnos más adelante en cualquiera de estos eventos con más novedades: 

  • Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
  • ExpOtaku de La Coruña: 22, 23 y 24 de mayo.
  • ExpOtaku de Zaragoza: 26, 27 y 28 de junio.




Comentarios