Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance llega a PlayStation y PC el 30 de abril

 El segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, el videojuego más vendido para consolas en 2014 en todo el mundo, llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 30 de abril.

Ascendance nos trae cuatro nuevos mapas, el arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que permite alcanzar de forma más rápida los puntos de visualización estratégicos, además de una brutal arma secundaria.

Los nuevos mapas son:

Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas.

Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos.

Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura controlada.

Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos.


Por otro lado, la saga Exo Zombies continúa en un nuevo episodio, Infection, con un reparto de auténtico lujo: John Malkovich, Bill Pastón, Rose McGowan y Jon Bernthal.

Comentarios