jueves, 26 de marzo de 2015

YUKIMURA, la versión 2.50 del software de PS4 ya está disponible

La actualización ‘Yukimura’, disponible desde hoy para su descarga, nos trae un montón de novedades para el sistema que pasamos a resumiros.

Función Suspender / Reanudar

Disponible para casi todos los títulos de PS4, permite a los jugadores suspender el juego poniendo su consola en Modo Reposo para después reanudarlo rápidamente en el momento exacto donde lo dejaron, simplemente presionando el botón PS del DualShock 4.

Copia de seguridad y restauración del disco duro en un dispositivo USB

Crea una copia de seguridad del disco duro del sistema en un dispositivo USB externo así como restaurarlo desde el mismo. Estos datos incluyen los ajustes, los datos guardados, capturas de pantalla y videos así como los juegos, parches y datos descargados.

Encuentra a tus amigos y conéctate con ellos

Ahora podemos buscar amigos de Facebook a través de nuestra cuenta conectada, importándolos desde nuestro perfil e incorporándolos directamente a la lista de amigos en PlayStation 4. Esta actualización nos permite ver fácilmente a qué están jugando nuestros amigos al añadirlos a la sección “Amigos que juegan a esto” en la página de detalles de cada título. Además, el proceso para crear un Grupo ha sido también optimizado mediante una reducción en el número de pasos necesarios.

Compartir trofeos y mejoras en la lista de trofeos

A partir de ahora se capturará automáticamente un pantallazo del instante de juego en que se gane un trofeo, que además podremos compartir en Facebook, Twitter o mediante un mensaje presionando el botón Share.

Opciones de accesibilidad mejoradas y ampliadas

Estas opciones facilitan el juego a las personas con discapacidad visual y destreza manual limitada. La asignación de botones personalizados en el mando inalámbrico, la posibilidad de hacer zoom en las imágenes mostradas en pantalla, y la inversión de los colores están disponibles para todas las funciones, apps y juegos del sistema.

Características adicionales

-Share Play y Remote Play a dispositivos secundarios conectados que acepten 60fps.
-Instalación automática de actualizaciones del software del sistema.
-Promoción de subcuentas para mayores de 18 años.
-Cuentas verificadas para profesionales.
-Compartir videoclips directamente a Dailymotion a través del botón Share.

Actualizaciones para PS Vita y PlayStation App

Estos sistemas también recibirán una actualización añadiendo características complementarias
las recibidas por PlayStation 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario