PlayStation Music, el nuevo servicio exclusivo de Spotify

Gracias a Spotify y PlayStation los jugadores podrán escuchar sus temas favoritos mientras disfrutan con los mejores juegos de la nueva y la pasada generación, pudiendo personalizar la música de nuestras partidas, con más de 30 millones de temas y 1.500 millones de listas de reproducción.

Además, con Spotify Connect podremos saltar canciones o subir la música usando un smartphone o un tablet Xperia en PS4 y PS3.

Según Gustav Söderstrom, Vicepresidente de Producto de Spotify, “La música siempre ha sido una gran parte del gaming”, a lo que añade “Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo – llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del gaming con música – todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

Por otro lado, John Kodera, Presidente de Sony Network Entertainment International comenta, “PlayStation®Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus PlayStation®4 y PlayStation®3”, “Con Spotify como precursor de PlayStation®Music, continuaremos mejorando el servicio para ofrecer la gran experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network”.

Para más información: http://www.spotify.com/playstation




Comentarios