miércoles, 4 de marzo de 2015

OSome Studio anuncia hoy la llegada del survival horror White Night.


La desarrolladora independiente francesa OSome Studio anuncia hoy la llegada de su título original White Night, un survival horror con una gran fuerza narrativa.
Este juego mezcla el clásico horror, con una tensión apasionante, un misterio cautivador y un gran diseño de puzles. Desamparados y sin compañía en una mansión supuestamente abandonada, los jugadores tendrán que explorar este lugar y enfrentarse con su tormentoso pasado para poder dispersar a los espíritus que allí habitan. White Night se inspira en la época dorada del jazz y del cine negro, reforzado con escalofriantes efectos de sonido, música y doblaje.
Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de White Night son también su mecánica más estremecedora. Nuestro único aliado en este escenario es la luz. Cualquier cosa que pueda emitirla, desde una cerilla hasta la luna, será vital tanto para poder continuar la historia al mostranos nuevos caminos y secretos, como para resguardarnos de los horrores que acechan en las sombras.



White Night ya está disponible Windows PC, Mac y Linux vía Steam y en la consola de Sony PlayStation®4 a través de PlayStation®Network. El 6 de marzo lo estará para Xbox One a través de Xbox Games Store.

Os dejamos aquí el trailer del juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario