domingo, 22 de marzo de 2015

LLEGA ASCENDANCE, EL NUEVO PACK DE CONTENIDO DESCARGABLE DE CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE


El 31 de marzo, el segundo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance estará disponible para Xbox One y y Xbox 360, y más adelante en otras plataformas.


Los fans podrán ver el estreno del gameplay de Ascendance durante la celebración del Call of Duty Championship 2015, presentado por Xbox, que se emitirá en Xbox Live y a través de otros canales, el domingo 29 de marzo.


Ascendance lo tiene todo, cuatro mapas completamente nuevos diseñados desde cero para las habilidades Exo, y la nueva y escalofriante experiencia Exo Zombies. Estamos muy emocionados y esperando poder jugar con la comunidad,” ha mencionado Michael Condrey, co-fundador y director de Sledgehammer Games.


“La respuesta de la comunidad ante Advanced Warfare continúa inspirándonos y todos los equipos se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí mismos. Havoc fue un gran comienzo para un DLC y creemos que Ascendance proporciona más de esa acción sin fin que encanta a los fans,” ha indicado Glen Schofield, co-fundador y director de Sledgehammer Games.


Este DLC traerá armas nuevas, como el arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que se incorpora al multijugador. Exo Grapple permite a los jugadores una forma más rápida de alcanzar puntos de visualización estratégicos y ofrece una brutal arma secundaria para acabar con los adversarios en los mapas de Ascendance.  Trae también 4 nuevos mapas multijugador:




  • Perplex: Desplázate verticalmente en Sidney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.


  • Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.




  • Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.




  • Chop Shop: Piensa rápido en este complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.


La saga de Exo Zombies continúa en un nuevo episodio, Infectado, con cuatro empleados de Atlas, representados por el reparto de estrellas John Malkovich, Bill Paxton,  Rose McGowan  y Jon Bernthal, luchando con uñas y dientes contra hordas de muertos vivientes. Ambientado a las afueras de un centro de Atlas, el nuevo episodio Exo Zombies incluye una cantidad de muertos vivientes nunca antes vista, un sólido arsenal de nuevas trampas y armamentos y el lugar de comida rápida preferido por todos, Burgertown.




No hay comentarios:

Publicar un comentario