Ir al contenido principal

LLEGA ASCENDANCE, EL NUEVO PACK DE CONTENIDO DESCARGABLE DE CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE


El 31 de marzo, el segundo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare Ascendance estará disponible para Xbox One y y Xbox 360, y más adelante en otras plataformas.


Los fans podrán ver el estreno del gameplay de Ascendance durante la celebración del Call of Duty Championship 2015, presentado por Xbox, que se emitirá en Xbox Live y a través de otros canales, el domingo 29 de marzo.


Ascendance lo tiene todo, cuatro mapas completamente nuevos diseñados desde cero para las habilidades Exo, y la nueva y escalofriante experiencia Exo Zombies. Estamos muy emocionados y esperando poder jugar con la comunidad,” ha mencionado Michael Condrey, co-fundador y director de Sledgehammer Games.


“La respuesta de la comunidad ante Advanced Warfare continúa inspirándonos y todos los equipos se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí mismos. Havoc fue un gran comienzo para un DLC y creemos que Ascendance proporciona más de esa acción sin fin que encanta a los fans,” ha indicado Glen Schofield, co-fundador y director de Sledgehammer Games.


Este DLC traerá armas nuevas, como el arma híbrida de energía dirigida OHM, que se puede transformar de escopeta a rifle de asalto, la variante personalizada OHM-Werewolf y la nueva habilidad Exo Grapple, que se incorpora al multijugador. Exo Grapple permite a los jugadores una forma más rápida de alcanzar puntos de visualización estratégicos y ofrece una brutal arma secundaria para acabar con los adversarios en los mapas de Ascendance.  Trae también 4 nuevos mapas multijugador:




  • Perplex: Desplázate verticalmente en Sidney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.


  • Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.




  • Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.




  • Chop Shop: Piensa rápido en este complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.


La saga de Exo Zombies continúa en un nuevo episodio, Infectado, con cuatro empleados de Atlas, representados por el reparto de estrellas John Malkovich, Bill Paxton,  Rose McGowan  y Jon Bernthal, luchando con uñas y dientes contra hordas de muertos vivientes. Ambientado a las afueras de un centro de Atlas, el nuevo episodio Exo Zombies incluye una cantidad de muertos vivientes nunca antes vista, un sólido arsenal de nuevas trampas y armamentos y el lugar de comida rápida preferido por todos, Burgertown.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿La peor generación de la historia? Claro que sí, guapi.

Vivimos en una época en la que por suerte cualquiera puede expresar su opinión sin censura alguna, pero que además esta ya no queda olvidada en una libreta perdida en el fondo del cajón, si no que lo más probable es que llegue a bastante gente gracias a medios como YouTube, las Redes Sociales, y en menor medida (por desgracia) los podcast. Esto ha generado todo un aluvión de frustrados que se esconden tras su teclado para regurgitar lo primero que se les pasa por la cabeza criticando sin piedad el trabajo de otros, profetas convertidos a youtuber capaces de lo peor con tal de captar nuevos suscriptores, prensa “especializada” en la que abundan más noticias clickbait con titulares bochornosos que buenos y coherentes análisis, periodistas del medio que se las dan de estrellas y se creen en posesión de la verdad absoluta, y por supuesto toda una legión de haters y talifanes como nunca habíamos visto antes en la industria, que se posicionan en uno u otro bando, y se preocupan más en despr…

Reseña: Stardust, de Neil Gaiman y Charles Vess

Por fin nos toca hablar de una obra del maestro Gaiman (Sandman), acompañado del arte de Charles Vess. Hablamos del cómic Stardust, aunque algunos lo conoceréis por la película de Matthew Vaughn (Kingsman) y/o la novela. Por lo tanto, la primera pregunta que os haréis será, ¿Vale la pena leer el cómic si ya has visto la película o leído el libro? Definitivamente si, estamos ante uno de los mejores trabajos del inglés en todos los sentido, un cómic que tiene casi 25 años y se disfruta tanto como cuando fue concebido.
Originalmente Stardust fue concebido por ambos autores como un libro de cuentos ilustrado, y de algún modo lo sigue siendo. Neil Gaiman crea un mundo exquisito en el Reino de Faerie, el cual se encuentra al otro lado de un muro que lo separa de la "realidad", y que da nombre a la ciudad en la que se desarrolla este cuento, Muro, donde los seres de carne y hueso se mezclan con los seres mágicos una vez cada 9 años en torno a un mercado. Esta idea de dos mundos se…

Reseña: Cine y videojuegos, un diálogo transversal

José María Villalobos rezuma amor y pasión por el cine y por los videojuegos, y eso se nota mucho en este volumen indispensable ya no sólo para aquellos que adoren alguno de estas dos artes, sino para comprender los puentes que unen y los muros que distancian ambos universos audiovisuales.
Cine y videojuegos. Un diálogo transversal, editado por Ediciones Arcade (rebautizado desde hace un tiempo como Héroes de Papel), es una recopilación de breves, pero intensos, artículos que el autor ha ido publicando en varios blogs (Xataka, VidaExtra, Blogdecine...) y que se reúnen aquí en diversos apartados que ayudan a cohesionarlos temáticamente: los puntos de contactos entre el cine y los videojuegos, la identidad narrativa de cada arte, la composición argumental... todo aderezado con un conocimiento profundo de cada medio, con reflexiones y consideraciones muy inteligentes y que nos hacen lamentarnos de que los artículos no fueran más extensos. Uno no se cansa de leer capítulos brillantes como …