La Gira New 3DS llega con Xenoblade Chronicles 3D al Salón del Manga de Jerez.




Los días 10 y 12 de abril podrás probar por primera vez el Xenoblade Chronicles 3D, el único título exclusivo de New Nintendo 3DS hasta la fecha. También podrás comprobar en qué consiste el 3D superestable, la tecnología de eye tracking, o simplemente cómo se ven los juegos en esta consola.

También habrá un espacio para cada comunidad de fans de vuestros juegos preferidos. Una zona de Pokémon donde te ayudarán a formar un equipo competitivo y así medirte a los mejores en el VGC, otra de Monster Hunter donde los cazadores te ayudarán a derrotar a los monstruos más poderosos, una de Super Smash Bros donde vencerás por fin a Master Hand, y otra de Zelda, donde te ayudarán a resolver las mazmorras (siempre las de agua) del Majora's Mask. Además, podrás demostrar tus habilidades en partidas rápidas de Wii U y Nintendo 3DS o competir en diferentes torneos individualmente o por tu clan en el New Reto 3DS. Solo por participar te llevarás como regalo un póster de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.


Tendrás por supuesto a tu disposición más de 70 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con las que las que podrás disfrutar por primera vez de Xenoblade Chronicles 3D,  Marios vs. Donkey Kong: Tipping StarsInazuma Eleven  GO: Chrono Stones Llamarada/Trueno, o de anteriores novedades como The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.  No pierdas de vista las próximas citas, porque más adelante contaremos también con  Puzzle & DagonsCode Name: S.T.E.A.M. y muchos más.


Una de las grandes ventajas de New Nintendo3DS es que tus juegos de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS siguen siendo compatibles, por lo que dispondrás de un amplio catálogo que,  al volver a jugarlos en la nueva consola, la experiencia será totalmente nueva. 


La Gira New 3DS no ha hecho nada más que empezar. Los próximos eventos dentro de España son los siguientes, así que tomad nota:


  • Salón del Cómic de Barcelona: 16, 17, 18 y 19 de abril.
  • FicZone de Granada: 2 y 3 de mayo.
  • Expomanga de Madrid: 8, 9 y 10 de mayo.
  • ExpOtaku de La Coruña: 22, 23 y 24 de mayo. 
  • ExpOtaku de Zaragoza: 26, 27 y 28 de junio.

Comentarios