Koch Media estrena el sello de videojuegos Ravenscourt con 6 títulos


Kochmedia está de enhorabuena, ya que estrena sello propio de videojuegos, Ravenscourt, y lo hace con seis producciones que se lanzarán el próximo mes de junio de 2015:

Car Mechanic Simulator 2016
Compra vehículos destartalados y arréglalos para hacerte rico y convertirte en un coleccionista de coches famoso. Gestiona tu negocio bien y tendrás éxito en el mercado.

Construction Machines Simulator 2016
Una gran variedad de maquinaria de construcción: camiones, excavadoras, imponentes grúas y muchos más. Consigue nuevos contratos y reúne más dinero para ampliar tu compañía, comprando o mejorando tus máquinas.

Farm Expert 2016
Gestionar una granja, cultivar los campos, plantar, criar animales así como comprar y vender tus propios productos y nuevo equipamiento, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este simulador de última generación.

Farm Mechanic Simulator 2015
Este juego te ofrece una perspectiva fascinante a la hora de controlar una instalación granjera. Prepárate para grandes aventuras con grandes máquinas.

Helicopter 2015: Natural Disasters
Un simulador de vuelo que te permitirá convertirte en un piloto salvavidas. Estarás en la cabina de un helicóptero de emergencias dispuesto a afrontar más de 40 misiones desafiantes que presentan múltiples objetivos en un área completamente nueva.

Truck Mechanic Simulator 2015
Asumiremos el papel de un taller especializado en arreglar camiones. Con más de 100 piezas interactivas por camión, este juego no está recomendado para los pesos ligeros.

Comentarios