miércoles, 11 de marzo de 2015

Kirby y el Pincel Arcoíris sale a la venta el 8 de mayo para Wii U, con modo multijugador y compatibilidad con amibo.


Kirby y el Pincel Arcoíris sale a la venta el 8 de mayo para Wii U, con modo multijugador y compatibilidad con amibo.




Entra en este mundo de plastilina lleno de color. En Kirby y el Pincel Arcoíris podrás utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad de la misma manera que hiciste con Kirby: El Pincel del Poder de Nintendo DS. Protege y dirige a Kirby trazando líneas con los colores del arcoíris con el lápiz del GamePad, que además de ser más grande, Kirby podrá avanzar más rápido con estás líneas arcoíris, esquivando obstáculos, resolviendo puzzles y derrotando enemigos. Tendremos además las transformaciones de Kirby, ya sea en un tanque, un submarino o un cohete. 





También podremos jugar en modo cooperativo con hasta tres amigos gracias al modo Multijugador. El que controle a Kirby podrá dibujar las líneas del arcoíris con el GamePad, mientras que los jugadores ayudarán a conseguir todos los objetos coleccionables del juego. Aunque todos deben trabajar juntos para lograr el objetivo, cada jugador deberá recopilar el mayor número de estrellas posibles, para saber quién es más hábil en este juego.




Los amiibo de Kirby, el Rey Dedede y Meta Knight serán compatibles con Kirby y el Pincel Arcoíris y podrán utilizarse una vez al día para proporcionar habilidades especiales a Kirby. Si pasas el amiibo de Kirby por el GamePad, desbloquearás el turbo estelar (también podrás desbloquearlo sin amiibo, pero claro, antes deberás recolectar hasta 100 estrellas). El amiibo del Rey Dedede proporcionará a Kirby un sombrero con seis barras de vida en lugar de las cuatro habituales, y el amiibo de Meta Knight le dará una máscara que le permite derribar a los enemigos más débiles.




Y recuerda, este fantástico mundo de plastilina te espera el 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario