martes, 10 de marzo de 2015

DISPONIBLE EL VALLE DE LOS YETIS PARA FAR CRY®4

Ya tenéis disponible este DLC para Far Cry 4, desde ayer para las consolas de Microsoft, así como PC, y hoy para las de Sony.


Tras el siniestro del helicóptero de Ajay en una cresta, los jugadores, atrapados, tendrán que sobrevivir y explorar un valle en la cumbre del Himalaya en Kyrat. Para conseguirlo, tendrán que hacerse con un campamento que les sirva de refugio y protegerlo de una misteriosa secta. Pero aun defendiéndolo con éxito, tendrán que llevar cuidado con la presencia de los legendarios yetis que pueblan este territorio. 





El paquete de contenido descargable El Valle de los Yetis incluye:
  • Un mundo abierto nuevo: sobrevive y explora este entorno nuevo de Kyrat. Las majestuosas cumbres del Himalaya te esperan.
  • Defiende y mejora tu campamento: captura una estación de retransmisión que el enemigo usa como refugio. Los jugadores deberán fortificar el campamento completando misiones secundarias durante el día, y defenderla de las oleadas de atacantes durante la noche.
  • Desvela el misterio: Una misteriosa secta habita este valle, y oculta un secreto basado en leyendas antiguas. Descubre el secreto que entraña la secta de Los Despertados (The Awakened Ones) y sobrevive al ataque de los yetis.

El Valle de los Yetis forma parte del Season Pass de Far Cry 4, pero también pueden adquirirse por separado. El Season Pass incluye el Valle de los Yetis, así como otros contenidos ya disponibles: La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, Hurk Deluxe e Invasión.
Podéis comprar el Season Pass de Far Cry en las tiendas online de Sony o Xbox, y en la web de Ubisoft para PC.

Os dejamos aquí una Demo comentada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario