miércoles, 25 de marzo de 2015

Disfruta de 3 meses GRATIS de YOMVI gracias a PlayStation


La aplicación de YOMVI, disponible en PS4 y PS3, permitirá a los usuarios de PlayStation acceder a los contenidos audiovisuales de CANAL+. 40 canales en directo, miles de títulos bajo demanda y acceso a los mejores eventos deportivos, las ligas de primer nivel como el Fútbol de las Ligas BBVA o la Liga de Campeones, o el mejor baloncesto de la NBA. También podrán visionar emblemáticos programas de CANAL+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después.

Gracias a la potencia de PS4. disfrutaremos de una navegación rápida y fluida, pudiendo acceder a los contenidos que les interesen con gran rapidez, ayudándose de la comodidad del mando DUALSHOCK 4.


Y solo hasta el 30 de abril, todos los jugadores que se inscriban a través de la página web yomvi.es/playstation podrán disfrutar de tres meses de suscripción a la oferta comercial YOMVI Play, sin coste ni compromiso de permanencia, y acceder así a más de 5.000 títulos y más de 200 temporadas completas de series, mucho cine, documentales de prestigio, tv shows y un amplio catálogo de programación infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario