CABELA'S AFRICAN ADVENTURES YA DISPONIBLE EN XBOX ONE Y PLAYSTATION 4




Activision vuelve a llevar los juegos de acción al mundo salvaje con el lanzamiento de Cabela’s African Adventures en Xbox One y en PlayStation 4.


Cabela’s African Adventures es un shooter en tercera persona situado en los indómitos paisajes del África salvaje. De la sabana a la selva, pasando por el desierto, hay cuatro zonas muy diferentes para explorar a pie o con un vehículo, cada uno de ellos con misiones que completar, coleccionables por descubrir y una peligrosa fauna a la que burlar. Has de mejorar tus habilidades especiales, construir tu arsenal y dar caza a los Cinco Grandes. Estos animales legendarios son los dueños del continente: el rinoceronte, el león, el leopardo, el Búfalo del Cabo y el elefante africano.




Estas versiones del juego además incluyen Galerías de Tiro, un modo arcade de acción a toda velocidad que permite que los cazadores se enfrenten al poder de la naturaleza en todo su esplendor en solitario o con otros tres jugadores en modo local, y prácticas de tiro que ponen el gatillo a prueba.




Comentarios