jueves, 12 de febrero de 2015

Dos ganadores de GT Academy competirán en las 24h de Le Mans

Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough, ganadores de las ediciones 2008 y 2011 respectivamente, son dos de los máximos exponentes del éxito y el talento que surge de GT Academy desde sus comienzos en 2008, que les ha permitido pasar a competir desde los mandos de Gran Turismo ha pilotar un coche de competición. En esta ocasión será un Nissan GT-R LM NISMO.

Mardenborough comenta:
“Quiero ganar en Le Mans y demostrar que hay una ruta distinta para alcanzar la cima en los deportes de motor que no sea gastar años y años en caros kartings. Es un honor ser elegido para competir con Nissan en la categoría LM P1. He corrido dos veces en Le Mans en la categoría LM P2 y he visto los actuales LM P1 muy de cerca. Pensar en conducir uno es muy excitante. El Nissan GT-R LM NISMO parece que va a ser un coche de carreras histórico y yo podré conducirlo”.

Por otro lado, Ordóñez, ganador de la primera edición de GT Academy añade:
“Cuando recibí la noticia de que competiría con el Nissan GT-R LM NISMO y el Nissan GT-R NISMO GT500 fue como volver a ganar GT Academy otra vez”, apuntó Lucas. “El último año ha sido increíble, conduciendo en Japón y aprendiendo todo lo posible de su cultura de carreras única. Sé que suena como un cliché pero GT Academy de verdad convierte los sueños en realidad, da a la gente normal la posibilidad de tener el trabajo de sus sueños, como me ha ocurrido a mí. Por supuesto tienes que trabajar muy duro para lograrlo, pero cuando lo haces la recompensa está ahí. Nunca he estado tan ilusionado ante el comienzo de una nueva temporada”.



El progreso de los ganadores de GT Academy puede seguirse en:

Los detalles de participación pueden encontrarse en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario