Ubisoft anuncia Grow Home, una aventura experimental de mundo abierto



Los chicos de Reflections, un estudio de Ubisoft, son los responsables de Grow Home. Lo que empezó como un experimento interno del estudio llevado a cabo por un equipo de 8 talentos, ha terminado por convertirse en un ambicioso proyecto de exploración y mundo abierto.

En Grow Home adoptaremos el pael de BUD (siglas en inglés de Androide de Utilidad Botánica), un robot cuya misión es recolectar nuevas especies de plantas que puedan devolver el oxígeno a su planeta de origen. Gestionaremos la gigantesca Star Plant, que tendremos que convertir en una escultura orgánica de grandes dimensiones, mediante la exploración vertical por medio de una mecánica de escalada con una libertad de movimiento sin precedentes.

Según Pete Young, productor del videojuego "Ya sea por el encanto de BUD, por la animación de generación procedimental, por la impresionante estructura de la Star Plant que crean los jugadores o por los bellos paisajes, lo cierto es que Grow Home desprende una atmósfera de inocencia que lo convierte en un videojuego realmente único", ha comentado Pete Young, Productor del título para Reflections, un estudio de Ubisoft.


En cuanto a la exploración, Grow Home no tiene rutas predefinidas y dispondremos de total libertad para explorar las múltiples micro islas y cavernas ocultas que se encuentran repartidas por este divertido mundo abierto.

Comentarios