Llega Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends a Nintendo 3Ds y 2DS

Si los programas de cocina ya habían invadido nuestros televisores desde hace tiempo, el boom gastronómico no podía quedarse en ese medio y ha dado el salto a las portátiles de Nintendo. La cocinera más famosa de los videojuegos vuelve con aventuras gastronómicas y de jardinería para Nintendo 2DS y 3DS en Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends. Ambos estarán disponibles en formato físico y digital a partir del 6 de marzo.

En Cooking Mama: Bon Appétit! podremos perfeccionar recetas y desbloquear otras nuevas para elaborar diversas recetas, dulces o saladas, y conseguir medallas de oro por nuestros platos. Más de 60 recetas y modos de juego que ofrecen gran variedad de divertidos minijuegos para poner a prueba tus habilidades y reflejos.


En Gardening Mama: Forest Friends podrás cultivar más de 50 plantas diferentes, participar en divertidos minijuegos mientras planificas tus tareas de jardinería y distribuir tu cosecha en 6 tiendas diferentes propiedad de tus amigos animales. Cada vez que expandas tu jardín, tendrás nuevas variedades de semillas, bulbos de flores y árboles, podrás contribuir a la prosperidad de los negocios de tus amigos vendiéndoles productos específicos para mantener contentos a sus clientes y muchas opcines más.


Comentarios