jueves, 22 de enero de 2015

Invitados de lujo de ECC para la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona


Se celebrará del 16 al 19 de abril de 2015 en la Fira Barcelona Montjuïc, y ECC Ediciones estará en dicho evento por cuarto año consecutivo y con stand propio en el que se desarrollarán todo tipo de actividades y contarán con dos invitados de excepción.

Por un lado tendremos José Luis García-López, dibujante de cómics y arte promocional, principalmente para DC Comics. Grandes como Batman, Wonder Woman y el Hombre de Acero, han pasado por sus lápices. Coincidiendo con la visita del artista, en abril ECC publicará dos lanzamientos del mítico dibujante: Grandes autores de Superman: José Luis García-López — Otros mundos, que incluirá las historias Superman: Kal, Realworlds: Superman y Superman Inc, y Grandes autores de Batman: José Luis García-López — El episodio perdido, que contendrá la adaptación del guión escrito por Harlan Ellison para la serie televisiva Batman (1966-1968), hasta ahora inédito.

En segundo lugar, y con un estilo totalmente opuesto, estará allí David Finch, el cual se dio a conocer sucediendo a Marc Silvestri como dibujante regular de Cyberforce. En 2002 comenzó a trabajar de forma habitual con Marvel Comics, destacando su paso por Ultimate X-Men y a comienzos de 2010 firmó un contrato en exclusiva con DC Comics. Actualmente, Finch es el dibujante regular de Wonder Woman, formando equipo creativo con su esposa, la guionista Meredith Finch.

Sin duda dos invitados de excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario