lunes, 26 de enero de 2015

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones, a la venta el 27 de marzo para Nintendo 3DS y 2DS



En un mundo sin fútbol, Arion Sherwind tendrá que descubrir qué ha pasado con el deporte rey, enfrentarte con las oscuras intenciones de El Dorado (el nuevo consejo de gobierno mundial), y combatir a nuevos villanos para poder devolver al mundo su deporte más preciado. 

Una de las novedades más destacas, es el nuevo Miximax, que nos permitirá incorporar el aura de otro jugador al suyo para incrementar la fuerza, así podremos desbloquear infinitas combinaciones de habilidades entre personajes. Además, se ha potenciado el sistema Espíritu Guerrero, donde podremos adquirir potencia, desbloquear movimientos especiales y mejorar estadísticas.


También contaremos con el contenido propio de cada versión del juego, dependiendo de qué versión de Inazuma Eleven GO Chrono Stoneste, tendremos situaciones distintas, nos encontraremos con distintos jugadores, y los objetos y cinemáticas tampoco serán iguales necesariamente. A partir de su lanzamiento, nuevos jugadores y objetos que nos permitirán mejorar nuestro equipo estarán periódicamente disponibles para descarga.


Como en anteriores entregas, podrán jugar hasta 4 jugadores en modo local gracias a la conexión inalámbrica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario