domingo, 30 de noviembre de 2014

Nintendo vuelve a sus orígenes, el juguete físico.

Según Shigeru Miyamoto “Nintendo es una compañía de entretenimiento que cree que su misión es colocar sonrisas en la cara de cuanta más gente le sea posible alrededor del mundo”.

Nintendo ha decidido volver a sus orígenes. Hace 125 años se reinventó pasando a ser una compañía de fabricación de cartas a una de juguetes, y se ha lanzado a sacar a los personajes más icónicos de sus videojuegos de los últimos 30 años. Las figuras interactivas amiibo.

“Ahora tenemos amiibo, y dentro de la compañía, el crear las figuras y enriquecer el mundo de los videojuegos conectando algo físico con el mundo de los videojuegos se ha considerado un movimiento natural”, explica Satoru Iwata, presidente mundial de Nintendo.

Los nuevos juguetes de Nintendo serán compatibles con Super Smash Bros. for Wii U, con los que podrás entrenar a tus personajes amiibo o jugar contra ellos; con Mario Kart 8, en el que podrás desbloquear nuevos ítems, o conseguir nuevas armas en Hyrule Warriors. Además, serán compatibles con próximos lanzamientos como: Captain Toad: Treasure Tracker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario