miércoles, 31 de diciembre de 2014

Estos son los juegos que regalará Sony durante enero a los miembros de PlayStation Plus

Sony ya ha confirmado los nuevos juegos descargables que estarán disponibles de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus durante el mes de enero. Pasamos a comentarlos brevemente y os mostramos el trailer de cada uno de ellos.

inFamous: First Light (PS4)

Expansión independiente de inFamous: Second Son, First Light nos pone en la piel de Abigail “Fetch” Walker, el personaje femenino que aparece en InFamous: Second Son. El argumento nos narra su historia, y tocará temas como el desamor, el abuso de drogas y el abandono. Tendremos nuevos entornos para explorar, como las montañas nevadas.


The Swapper (PS4)

Aventura de puzles de Facepalm Games. Se trata de un plataformas de desplazamiento lateral con puzzles, en el que controlaremos a un astronauta atrapado en una estación espacial dañada, en busca de medios para escapar. Para ello, tendremos que explorar la estación y encontrar orbes que utilizaremos para activar puertas.


Prototype 2 (PS3)

Videojuego desarrollado por Radical Entertainment, y segunda parte de la saga. El juego tiene un nuevo protagonista, el sargento James Heller, y su misión es destruir el virus Blacklight haciendo uso de nuestros superpoderes. Heller trata de matar a Mercer, ya que su familia murió a causa del virus Blacklight. Es un videojuego de mundo abierto desde una perspectiva en tercera persona, con acción a raudales.


DuckTales Remastered (PS3)

Remasterización en alta definición de este clásico plataformas que apareció por primera vez en 1989 para NES, basado en la serie de Patoaventuras.


Duke Nukem 3D (PS Vita)

El mítico juego de acción en primera persona protagonizado por este popular personaje.


Woah Dave! (PS Vita)


Nuevo título independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario